Soluciones

Nuestras Soluciones

En Sitech Noroeste ponemos a su disposición soluciones innovadoras, sencillas, flexibles, expandibles y robustas, que maximizan su productividad y reducen costos. Nuestras soluciones varían según el tipo de trabajo que necesita realizar:


Tractor con Sistema 3D GPS

Sistemas de Nivelación

Los Sistemas de Nivelación GCS900 ayudan a los contratistas a terminar el trabajo antes con menos repeticiones de tareas, menos replanteo, costes inferiores y mayor aprovechamiento de los materiales. Además se amortiza rápidamente, a menudo en el primer proyecto.Realizar los trabajos de movimientos de tierra con mayor rapidez, precisión y de forma más rentable resulta esencial para prosperar en el…

Saber más
PCS400 Barra promedio

Sistemas de Pavimentación

Pavimente su camino y mejore su rentabilidad. Los Sistemas de Control de Pavimentación de Trimble agilizan la generación de pavimentos a la vez que consiguen una superficie más homogénea y reducen los costos de material Guiados por un modelo de diseño 3D o de referencia 2D, los sistemas de control de pavimentación de Trimble pueden…

Saber más
GCSFlex

GCSflex

El sistema GCSFlex es el sistema más económico para excavadoras hidráulicas, utiliza múltiples sensores para asistir el guiado desde una elevación de referencia. La información de los sensores es usada para conocer la punta del bote de la excavadora. Simplemente se ingresa la profundidad y la pendiente deseada en la caja de control. El sistema…

Saber más
SPS

Sistemas de Posicionamiento

Los equipos de topografía de Trimble® ofrecen al usuario herramientas específicas para cada parte de la obra; cada etapa de trabajo se realiza con mayor rapidez, menos errores y menor coste. Los equipos Trimble ofrecen Capacidad de medición, replanteo, comprobación, gestión e inspección. Infraestructura de comunicaciones y control. Herramientas para transferir datos entre oficina, maquinaria…

Saber más
Business Center HCE

Business Center – HCE

El Software Business Center contiene potentes herramientas que le ayudan a crear modelos 3D precisos e integrados para obras y autopistas de manera rápida y fácil. Tome mejores decisiones, reduzca costosos errores y aumente la eficiencia en la oficina y en el sitio de la obra. Prepare cubicaciones de materiales de construcción y movimientos de…

Saber más
foto1

Sistema Loadrite

Loadrite: Cargue una vez, cargue bien Sitech noroeste, siendo un distribuidor autorizado de productos Loadrite, tenemos la capacidad de vender soluciones de pesaje a bordo. Estos funcionan mediante la medición de los cambios en la presión hidráulica, el ángulo y la velocidad del brazo de carga, Loadrite pesa con precisión y calcula el peso de…

Saber más